DIVISIÓN DE CAPACITACIÓN Y ADIESTRAMIENTO

Inicio / División de Capacitación y Adiestramiento
  • Slide 1
  • Slide 2
  • Slide 3
  • Slide 1
  • Slide 1


Programas de mantenimiento a las brigadas de emergencia para mantenerlos actualizados con las últimas técnicas de atención de emergencias en la evolución de éstas, durante el proceso de su entrenamiento.

Diseñamos, desarrollamos e impartimos cursos y programas de capacitación en las áreas de protección civil, primeros auxilios, procedimientos contra incendio, evacuación de inmuebles, comunicaciones, búsqueda y rescate, así como en las áreas de rescate y seguridad industrial para la integración y desarrollo de las brigadas de emergencia, de acuerdo a las normas establecidas por la Secretaría del Trabajo y Previsión social, Protección Civil y la Secretaría de Salud, contando con el certificado de registro como capacitadores en las diferentes dependencias gubernamentales.

Certificación periódica del personal integrante, para garantizar la aplicación correcta de las técnicas en caso necesario, con evaluaciones a través de estaciones de destreza y maniquíes simuladores que le permitan dominar las técnicas, ya que contamos con los registros correspondientes para ello.

Simulacros con evaluaciones de desempeño, que nos permitan demostrar que los participantes están aptos para la aplicación correcta de las técnicas, ya que solamente se certifica con base en ello.

Cursos de Primeros Auxilios

Nuestros mejores servicios

Contamos con personal con alto grado de conocimientos, que están preparados para resolver cualquier duda y así, aprovechar al máximo cada minuto de nuestros cursos y talleres.