DIVISIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL Y CONSULTORÍA EN LA PLANEACIÓN PARA EMERGENCIAS

Inicio / DIVISIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL Y CONSULTORÍA EN LA PLANEACIÓN PARA EMERGENCIAS
  • Slide 1
  • Slide 2
  • Slide 3
  • Slide 1
  • Slide 1


Contamos con el registro de perito e instructor acreditado en protección civil, para avalar las condiciones detectadas y las correcciones inherentes en la aplicación de los planes y programas establecidos por la ley vigente.

Proporcionamos programas de mantenimiento con capacitación y adiestramiento a los grupos operativos, así como simulacros periódicos para mantener al personal activo durante el año en los procedimientos antes descritos, a través de contratos de servicios profesionales por 6 o 12 meses.

Diseñamos, desarrollamos e implantamos programas internos de protección civil, planes de emergencia o contingencia y medidas preventivas para las empresas e industrias, para que los ocupantes de los locales o edificios sean capaces de comportarse y conducirse en forma correcta, en caso de una emergencia, actuando de acuerdo a las condiciones de planeación vigentes.

Seleccionamos y entrenamos a todo el personal de la Empresa que será incluido en el plan de emergencia o programa interno de protección civil, integrándolo a los grupos operativos correspondientes, de acuerdo a sus características personales para la aplicación del plan y a los programas vigentes de Protección Civil y de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Efectuamos la evaluación de vulnerabilidad y riesgos correspondiente en cada una de las áreas de ocupación, inventario de medios de protección así como el análisis de flujo, de situación y emplazamiento, alarmas, señalización, rutas de evacuación y zonas de seguridad de acuerdo a las normas oficiales mexicanas vigentes.

Implantamos en la empresa o industria contratante, el plan de emergencia o programa interno de protección civil, con simulacros abiertos y cerrados de evacuación, con evaluaciones de desempeño de los participantes, garantizando así la efectividad en la aplicación del programa.

Cursos de Primeros Auxilios

Nuestros mejores servicios

Contamos con personal con alto grado de conocimientos, que están preparados para resolver cualquier duda y así, aprovechar al máximo cada minuto de nuestros cursos y talleres.